Facebook ahora te permite ver videos en 360 grados

La popular red social de Mark Zuckerberg ya posee soporte para reproducir videos en 360º, videos que le permiten al usuario mirar todo el entorno de una escena con tan solo girar la pantalla. Por el momento esta función solo funciona en la versión Web y en los dispositivos móviles Android, aún no hay fecha de salida para dispositivos iOS.

Facebook permite ver videos en 360º

Para aquellos que no hayan probado esta función aún, debemos decir que reproducir un video de este tipo, y más en Facebook, otorga una experiencia de inmersión para los usuarios ya que permite ver una escena desde prácticamente todos los ángulos. Este tipo de videos son creados usando varias cámaras que logran capturar al mismo tiempo una escena en 360 grados.

Este tipo de función debutó en Youtube haya por el mes e marzo y desde ese momento no ha dejado de sorprender por las posibilidades que tiene, incluso hay otras páginas que emplean este tipo de tecnología para mostrar paisajes realmente muy lindos.

Utilizando la web se puede dar vueltas por la escena del video moviendo el cursor del mouse, mientras que en los dispositivos móviles Android se puede hacerlo moviendo el dedo sobre la pantalla o bien moviendo el celular y apuntando a la zona en donde queremos ver para que se gire la cámara.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *