Facebook ahora te permite publicar en 3D en tu muro

Desde el día de ayer, Facebook agregó una nueva característica que le permite a los usuarios realizar publicaciones en 3D en su muro para que otros usuarios puedan interactuar con dichas publicaciones moviendo el móvil o bien utilizando un dedo para poder efectuar el efecto 3D valga la redundancia.

Si estabas cansado/da de publicar texto, fotos y videos, o sea realizar publicaciones simples en Facebook, la red social agrega las publicaciones en 3D para que puedas realizar publicaciones mucho más interesantes y atractivas.

Esta nueva clase de publicación se trata  de objetos 3D con los que podrás interactuar al momento de mover tu móvil o bien deslizar el dedo para poder observar el objeto desde distintos ángulos. Pero esto no es todo, pues además podrás interactuar con algunos de estos objetos para abrir la puerta del auto al tocarla, o bien meterte en una casa y ver su interior, según el tipo de objeto que se pone a disposición respectivamente.

Facebook en 3D

Cabe remarcar que este nuevo tipo de publicaciones se deberán crear desde Facebook Spaces o Facebook Medium, aunque los muchachos de la red social nos comentaron que se habilitará una API para que todos los desarrolladores pueden crear objetos 3D y que estos puedan ser utilizados por los usuarios.

Esta nueva función que nos trae Facebook se habilitó desde el día de ayer, pero lo ha hecho solo para un par de países, se espera que para el final de esta semana se habilite a todo el mundo. No hace falta tener u n móvil de ultima generación ni tampoco una computadora potente, pues el efecto 3D lo realiza la propia aplicación de Facebook, algo que facilita y mucho la interacción.

Puede que te interese / Facebook quiere robarle el mercado a Tinder

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *