Facebook ahora te permite editar el muro

El muro de noticias de Facebook, denominado News Feed, vuelve a sufrir cambios, aunque en esta ocasión los cambios son favorables. “El objetivo del News Feed es que lleguen historias que verdaderamente le interesen al usuario”, explicaron desde Facebook para luego hablar sobre como definen qué mostrar y en qué orden los intereses del usuario, las interacciones y en qué clases de contenido suele comentarse o bien darle “Me Gusta”.

News Feed de Facebook

Pero el crecimiento de los anuncios y la gran cantidad de amigos que cada usuario tiene obligan a cambiar los algoritmos de la aplicación que define qué mostrar. De ahí fue que la red social se vio obligada a modificar los parámetros para poder ofrecerle noticias a los usuarios que utilizan la red social más popular del mundo.

De ahora en más, y con solo entrar en la pantalla de configuración de Facebook, los usuarios podrán elegir qué noticias quieren ver, qué amigos quieren observar en el muro de noticias y cuáles son las páginas de las cuales quiere recibir actualizaciones, algo que mejora y mucho la forma en la que se utiliza Facebook.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *