Facebook ahora te felicita con un video el dia de tu cumpleaños

Te presento una increíble y divertida forma de celebrar tu cumpleaños en las redes sociales, y en específico en Facebook. El gigante de las redes sociales hizo pública la noticia de que a partir de la próxima semana, los usuarios que estén cumpliendo años, podrán disfrutar de un video personalizado como parte de una felicitación de parte de amigos y familiares. Dicho video contendrá imágenes y mensajes seleccionados por Facebook.

¿Cómo funciona realmente?

facebook videos ORI

De acuerdo con el comunicado de prensa, los usuarios podrán ver el video un dia después de su cumpleaños. El video compila las mejores fotos y publicaciones en el muro del cumpleañero y luego será posteado en el feed de dicho usuario.

Según las estadísticas de Facebook, más de 100 millones de mensajes sobre cumpleaños son publicados en Facebook por los usuarios a nivel mundial y fue así que nació la idea de crear este video divertido. El video de cumpleaños dura 45 segundos y muestra un queque que se enciende y empieza a mostrar todas las fotos y mensajes.

¿Qué otras opciones tenemos una vez que se publica el video en nuestro Feed?

El cumpleañero, aparte de ver el video en su muro, también tendrá la posibilidad de descargarlo, editarlo, subirlo nuevamente a Facebook y compartirlo con sus seres queridos y amigos.

Esta iniciativa del video, es una de las tantas actualizaciones que se tenían previstas para este año en curso y la única finalidad que tiene es mejor la experiencia de usuarios.

Pregunta para el lector

¿Qué te ha parecido esta nueva actualización de Facebook? ¿Te divierte? Déjanos tu opinión acerca del tema y si la próxima semana es tu cumpleaños, disfruta del video y compártenos tu experiencia.

Esta nueva actualización se realizará paulatinamente hasta cubrir todas las zonas del planeta donde suelen utilizar Facebook.

Si te interesa ver el video de ejemplo, aquí lo tienes:

Apps Relacionadas:

  • descargar video de facebookcumpleaños
 
2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *