Facebook ahora permite subir videos en HD desde el celular

Si todos los usuarios de la red social Facebook se conectasen desde el teléfono móvil, los mismos podrían ver que hay algunas limitaciones de dicha aplicación para los teléfonos. La compañía lo sabe muy bien y es por eso que comenzaron a hacer algunos cambios para que la aplicación no tenga ninguna desventaja con respecto a la versión para computadoras. El cambio que aplicaron en el día de hoy es la posibilidad de subir videos HD a Facebook desde el teléfono, utilidad que se estaba esperando desde hacía mucho tiempo.

videos-en-hd-facebook

Pero la novedad viene con una letra muy pequeña que pocos la han visto. Y es que cuando decimos HD es HD y nada más, es decir que solo se permiten subir videos en calidad 720p, esto quiere decir que para poder compartir videos en Full HD, o sea 1080p, se tendrá que esperar hasta que la red social se digne a agregar dicha opción a su aplicación móvil.

Cómo subir videos en HD a Facebook desde el teléfono

Es necesario aclarar que la subida de videos en HD desde Facebook móvil debe activarse, algo que demuestra por qué a veces las actualizaciones de Facebook pasan sin pena ni gloria entre los usuarios. Para compartir un video en la aplicación deberás pulsar la opción de “Subida en HD”, opción que una vez pulsada se activará por defecto y subirá todos los videos que queramos de ahí en adelante en calidad HD respectivamente.

 
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *