Facebook agregará una función para poder tener citas con otros contactos

La red social Facebook anunció en el día de hoy que agregará un servicio de citas para poder tener encuentros con otros contactos de la red social. Mark Zuckerber, fundador de la compañía, aseguró que esta nueva característica se creará no solo para tener citas, sino también para construir relaciones importantes y duraderas.

Función de citas en Facebook

Cabe destacar que esta función no estará activada por defecto, pues Zuckeberg indicó que la misma se irá activando de apoco en las distintas partes del mundo, esto se hace para que el servicio no colapse. Otro dato que se incluyó en este anuncio, fue que esta nueva función estará vigilada de cerca para que no haya problemas de privacidad y seguridad.

Una función necesaria para Facebook

Con la finalidad de unir y ayudar a tener nuevos amigos a los usuarios, Facebook introduce esta nueva herramienta que le permitirá a aquellas personas que no pueden hacer amigos, agregar contactos e iniciar relaciones de una forma más simple.

Además, se espera que esta función de citas se agregue a otros servicios, como por ejemplo Instagram. En esa red social la función de citas funcionaría de otra forma, valga al redundancia. Allí solo se podría tener contacto con otra persona si se a ambos les han gustado la foto de perfil que han subido a la herramienta.

Aún no hay fecha estimada sobre cuando llegará esta función a Instagram, pues la misma solo llegó a Facebook por el momento.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *