Facebook agrega un doodle en su aplicación para Android e iOS que permite dibujar en las fotos

Al igual que en su aplicación de mensajería llamada Messenger, la red social Facebook ahora le deja a los usuarios de su aplicación Facebook para Android y iOS dibujar sobre las imágenes que suben a su cuenta en la red social a través de la característica Doodle.

Facebook Doodle

Si aún no has utilizado el Doodle de Facebook en Messenger no te preocupes aún está disponible, además es muy fácil de utilizar. Cuando suben una foto tienen que darle un toque al botón de editar. En la barra inferior aparecerán las funciones de edición y se mostrará un nuevo botón de Doodle a la derecha.

Tocando el Doodle aparecerá arriba a la derecha e tu móvil una línea con distintos tipo de colores, selecciona el color que quieres usar para dibujar o bien para escribir y listo. Es necesario mencionar que pueden cambiar el color de lo que están haciendo en cualquier momento.

Una vez que se termine de hacer la edición solo resta guardar el trabajo y listo, de ahí en más puedes compartir la imagen guardada en Facebook Messenger o bien en la red social desde la aplicación oficial.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *