Facebook agrega nuevas funciones: notas de voz y almacenamiento en la nube

La red social Facebook no deja de recibir actualizaciones para ofrecerles a sus usuarios nuevas funciones. Esto lo hace inspirándose en otros servicios y plataformas con los que compite. En este último caso, la principal inspiración para estas nuevas novedades fue Instagram, Google y WhatsApp respectivamente.

Nuevas funciones en Facebook

Las nuevas herramientas que llegarán a Facebook solo estarán disponibles, por el momento, para los usuarios de la India, mercado enorme que es muy importante para Facebook. De todas formas, las nuevas opciones también se lanzarán en el resto del mundo en las próximas semanas.

Nuevas funciones en Facebook

Entre las novedades más llamativas se incluye la de agregar notas de voz a las historias publicadas en Facebook. Esta función le permitirá a los usuarios publicar notas de voz como si fuesen historias en su muro, las cuales durarán 24 horas para luego ser eliminadas por siempre. Cabe destacar que también pueden agregarse a las historias comunes y corrientes, pudiendo poner una nota de voz arriba de una foto.

Otra de las nueva funciones que se agregan es la posibilidad de poder archivar las historias favoritas, permitiéndole a los usuarios no perder las historias publicadas pasadas las 24 horas. Estas historias se fijarán en el perfil y se podrá acceder a ellas siempre que se quiera.

También se anunció una nueva herramienta llamada “Facebook Camera”, la misma servirá para guardar elementos del tipo multimedia en la nube en lugar de que los mismos se guarden en la memoria del dispositivo respectivamente.

Es necesario volver a remarcar que todas estas funciones solo están activas dentro de la India, pues están a prueba y los directivos de la red social quieren saber cuál es la recepción por parte de los usuarios Hindúes respectivamente

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *