Facebook agrega las video llamadas en Messenger

La red social más popular del mundo, Facebook claro está, acaba de anunciar por medio de su sitio web la introducción de las esperadas videollamadas en la aplicación Facebook Messenger para las versiones de Android y iOS

Videollamadas Facebook Messenger

Pero no todo es color de rosa en esta noticia, pues no todos los usuarios que tengan la aplicación podrán hacer uso d esta nueva función, y es que la misma solo estará activa para los usuarios de los países que mencionaremos a continuación:

México, Estados Unidos, Bélgica, Canadá, Croacia, Dinamarca, Francia, Grecia, Irlanda, Laos, Lituania, Nigeria, Noruega, Omán, Polonia, Portugal, Uruguay, Reino Unido.

Como se puede observar en lo mencionado anteriormente, son solo dos países de habla hispana que disfrutarán de esta función. De igual manera desde Facebook han anunciado que se agregarán más países en los próximos meses.

Es necesario aclarar que para poder hacer uso de esta función solo se debe realizar un toque, de allí en más comienza la videollamada en la que los usuarios podrán dialogar por horas sin siquiera pagar un centavo, siempre y cuando estén conectados a una red del tipo WiFi.

Apps Relacionadas:

  • Descargar messinger
  • descargar messenger videollamada
 
No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *