Facebook actualiza sus grupos y agrega chats grupales

La red social más popular del mundo, Facebook claro está ¿quién otra sino?, actualizó su sección de grupos y de ahora en más todos los usuarios tendrán la posibilidad de chatear con otras personas del grupo por medio de la aplicación Facebook Messenger.

Chat en Facebook grupos

Esta nueva función que se agrega a los Grupos de Facebook le permitirá a todos los usuarios que estén dentro del mismo mantener charlas en tiempo real con otros miembros de sus grupos o bien con miembros en específico que seleccionen previamente claro está.

Chats grupales en los grupos ¿cómo funciona?

Esta nueva función agregada por Facebook funciona de la siguiente manera:

  • Cuando se estén en la aplicación de Grupos en Facebook se deberá pulsar el botón “Más” y por consiguiente “Crear Grupo de chat”. Automáticamente se te pedirá que crees una nueva charla y una vez creado el grupo de chat se abrirá Facebook Messenger para comenzar con la charla en cuestión.

Es necesario decir que esta actualización ya está disponible para iOS y Android, aunque para la versión de escritorio recién se actualizará en las próxima semanas aunque aún no hay fecha de salida confirmada.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *