Facebook actualiza su buscador y ahora permite buscar prácticamente todo

Hasta el momento el buscador de la red social Facebook, tanto en la versión web como en la versión móvil, era muy limitado ya que no podíamos buscar entre toda la información que Facebook indexa cada día. Solo podíamos buscar entro del grafo de conocimiento sobre el contenido relacionado hacia nuestros amigos y familiares.

Facebook se actualiza

De ahora en más todo esto cambia, pues Facebook acaba de actualizar su buscador para poder convertirlo en universal, por ende desde ahora en más se puede buscar por distintos tópicos a través de los 2 trillones de artículos públicos de todos los usuarios de Facebook respectivamente.

Tenemos que recordar que esta actualización en principio solo está vigente en los Estados Unidos, en inglés y en iPhone como Android y PC respectivamente.

La actualización del buscador de Facebook incluye las siguientes novedades:

  • Se mejoraron las sugerencias dentro de la búsqueda
  • Ahora se muestran los resultados de las búsquedas de posts públicos y de amigos directamente en la pantalla de la red social
  • Ya es posible buscar conversaciones públicas

Facebook resalta que las distintas experiencias y perspectivas que son compartidas en Facebook no se pueden encontrar en otro lado.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *