Estas son las novedades que llegarían a WhatsApp en el 2018

Apenas terminó el 2017 y ya la aplicación de mensajería más popular del mundo nos empieza a preparar para la llegada de nuevos cambios y funciones que, según Facebook, sorprenderán a todos sus usuarios. Cabe destacar que WhatsApp tiene una  base de usuarios que asciende a los 1.000 millones, batiendo el pasado 24 de diciembre del 2017 el record de 75 mil millones de mensajes enviados en todo el mundo, y dejando sin servicio a la mitad de los usuarios del servicio sin posibilidad de enviar mensajes el 31 de diciembre a razón de un fallo técnico que hizo que sus servidores se caigan por la alta demanda.

Nuevas funciones en WhatsApp para el 2018

Estas cifras impresionan y mucho ya que ningún otro servicio de mensajería se le acerca, y es que se envían más de 200 millones de mensaje de voz y cerca 1000 millones de mensajes de texto, convergiendo en unos 195 minutos por semana de uso por cada usuario, algo que el creador de la aplicación jamás había pensado que su servicio llegaría a estos números.

Y como el 2018 ya ha comenzado, son muchos los usuarios que se preguntan cuáles son los cambios y novedades que llegan a WhatsApp. Es por este motivo que hoy aquí hablaremos un poco de las funciones que podrían llegar a arribar a este servicio que tanto es utilizado en el mundo.

Novedades en WhatsApp para el 2018

Las novedades que llegarían a WhatsApp en este 2018 son las siguientes:

  • Llamadas de video grupales al mejor estilo Skype
  • Invitar a usuarios a un grupo de WhatsApp por medio de un enlace o código QR en Android,pues en iOS ya está disponible
  • Posibilidad de reproducir videos de Youtube desde la propia aplicación o con una ventana flotante sin tener que salir de la aplicación
  • Función para administrar los grupos de WhatsApp de manera más efectiva, esto permitiría silenciar a todos los usuarios para hacer un anuncio o bien que el creador del grupo no sea eliminado por otro administrador.

Puede que te interese: Descargar Facebook 148.0.0.28.62 APK para Android

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *