Estas podrían ser las novedades en Facebook en el 2018

Facebook sigue preparando nuevas funciones y mejoras tanto para la versión que ofrece en las distintas plataformas, como así también en la versión web que tanto es utilizada en el mundo. En el 2017 la red social terminó con casi 1.870 millones de usuarios, de los cuales la gran mayoría se encuentra fuera de los Estados Unidos, casi el 90%. La apuesta que tiene la compañía es poder convertirse en un sistema único que no dependa de los móviles ni tampoco de las computadoras para funcionar, algo que suena descabellado pero que podría llegar a cumplirse.

Funciones para Facebook 2018

Pero no nos vayamos tan lejos, pues en lo inmediato la gran apuesta que tiene Facebook son los videos. La compañía tiene como pretensión convertirse en el principal competidor de Youtube y para eso necesita que los grandes creadores de videos que están en dicha plataforma se muden a la de la red social, y esto dependerá si o si de los anunciantes quienes son los que le dan de comer a estos creadores.

Novedades de Facebook en 2018

Pero no nos adelantemos ya que el objetivo de este artículo es informarte cuáles son las novedades y las funciones que llegarán a Facebook en este 2018, al menos comentarlas ya que la red social no ha confirmado que alguna de estas llegue a lo largo del presente año respectivamente:

  • Facebook podría agregar un botón para guardar los clips en una carpeta en el móvil para verlos luego
  • Silenciar páginas y hasta usuarios. Esta función está siendo probada de manera cerrada y la misma lleva el nombre de “Snooze
  • Se renovará la sección de notificaciones en las versiones móviles de Android y iOS, por lo que en poco tiempo podríamos llegar a ver este cambio en la versión móvil de Facebook.

Puede que te interese: Bonfire, la aplicación de videochat grupal de Facebook ya puede descargarse

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *