Emoticones secretos de Facebook con Chrome

Siempre nos encanta dinamizar nuestra conversación añadiéndole emoticones graciosos, el cual le dan muchísimo más vida cuando estamos chateando con nuestros amigos. Facebook y su revolucionaria Red Social ha traído consigo un ¨todo incluido¨ en donde podemos además de estar al tanto de lo que hacen nuestras amistades, también podemos jugar, chatear , ver videos y muchísimas más cosas.

 Emoticones-Facebook

Gracias a las extensiones (complementos) que hay hoy en día en los navegadores, en este caso Chrome, los desarrolladores han elaborado innumerables extensión que nos permiten tener un funcionamiento muchísimo más optimo y fácil acceso a toda la red social.

En este caso, hoy queremos darle cabida a una extensión de Chrome que nos permite utilizar los emoticones secretos de Facebook, el cual le darán más vida a tus conversación y serás uno de los privilegiados en saber que estos emoticones existen, tus contactos sentiran envidia.

Características Facebook Secret Emoticons

  • Accesorápido y fácilatodos los emoticonosde Facebook.
  • Apareceun pequeño icono enFacebook en la caja de hacer clicen él, podrás ver todos los emoticonossecretos.
  • Los emoticones son visibles para todos, es decir, aunque tu amigo no tenga la extensión instalada, él podrá verlos.

 Esperemos que sea de tu agrado esta información y puedas instalar esta excelente extensión de Chrome, el cual a nuestra opinión personal está muy bien logrado.

 
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *