El nuevo botón “Me Gusta” de Facebook llegó a América Latina

Reactions de la red social Facebook ya llegó a América Latina. Este nuevo sistema de “Me Gusta” de la red social ya está habilitado en Chile. La compañía de Mark Zuckerberg anunció que desde el próximo 27 de octubre los usuarios de dicho país podrán hacer uso de este nuevo botón que agrega varios emoticones para utilizar.

Botón Me Gusta de Facebook

Chris Tosswill, gerente de producto de Facebook, declaró que los nuevos botones permitirán dejar un feedback más adecuado a las historias que se publican.

También declaro lo siguiente al dar la noticia de que Chile será el primer país de América latina en recibir este nuevo botón de “me gusta”:

“Esta es una extensión del botón me gusta y permite dejar una respuesta más expresiva en las historias publicadas. Se les muestra un menú con 7 reacciones distintas que pueden dejar y que las menciono a continuación: me gusta, me encanta, me divierte, me alegra, me asombra, me entristece y me enoja”.

La actualización en las cuentas chilenas de Facebook culminará a finales el día de mañana, aunque ya algunos nos han comentado que pueden utilizar estas expresiones desde hace algunas horas.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *