El juego Final Fantasy llega a Facebook Messenger

La red social Facebook anunció en el día de hoy que todos los usuarios que tengan instalado Facebook Messenger en su móvil, ya sea Android o iPhone, podrán jugar Final Fantasy Breave Exvius Tap, videojuego del tipo RPG que permite retar a uno o varios amigos en combates de tiempo real y con controles más que simples de utilizar.

Hay que destacar que este juego para Facebook Messenger está basado en los personajes de la saga Breave Exvius, título que fue adaptado a Facebook con cambios significativos, pues no se ha podido trasladar todo el juego en sí a esta plataforma, y esto ha hecho que el videojuego tenga una base de lucha del tipo dinámica entre amigos en donde el objetivo será derrotar al contrincante antes de que termine el tiempo indicado en al pantalla.

Cómo jugar Final Fantasy en Facebook Messenger

Para poder jugar este interesante videojuego del género RPG se debe tocar la pantalla del móvil estando en la aplicación, o bien abrir el mensajero desde la versión de escritorio, para después ir a la sección de juegos y allí elegir el título Final Fantasy. Cuando estés dentro del videojuego deberás retar a un amigo, si este acepta el reto deberás tocar rápido la pantalla para derrotar a una serie de monstruos y enemigos que aparecerán en cada ronda.

Vale aclarar que no hace falta que la otra persona esté conectada al mismo tiempo que tu para poder jugar, pues lo que hace el título es parear los resultados para después designar al ganador de dicha batalla.

Este videojuego ofrece más de 800 escenarios y un total de 25 personajes para desbloquear, personajes que incluso se pueden personalizar para que luzcan diferentes. Los jugadores pueden formar equipos con sus amigos para enfrentar a poderosos enemigos que requieren de 2 o más personas para poder ser derrotados.

Puede que te interese  / Facebook Lite, la propuesta de Facebook para conexiones lentas

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *