El Botón “No me gusta” de Facebook ya está disponible

¡Siii! La espera ha terminado y ya no hace falta hacer trucos o tutoriales engorrosos para poder conseguirlo, y es que a lo largo del día los usuarios al rededor del mundo han podido ver como Facebook Reactions se activaba automáticamente, esta fue la forma que encontró la red social para poder complacer a sus usuarios y además fue la excusa perfecta para sumar el botón “No me gusta”.

nuevos botones de Facebook

Además del clásico “Me Gusta” se agregaron las siguientes emociones: “Me encanta, me divierte, me alegra, me asombra, me entristece y me enoja”, estas serán las formas que tendrán los usuarios de la red social para poder expresarse sobre una publicación.

¿Cómo se activa esta nueva función?

Para activarla no debes hacer nada, pero para usarla, tanto en móviles como computadoras, tendrás que mantener presionado el botón “Me Gusta” y de ahí en más podrás elegir cualquiera de estos nuevos botones que agregaron a Facebook.

Se espera que este tipo de botones cumpla cierta función dentro de la red social, pues ahora los usuarios podrán preguntarle a sus amigos qué les parece su nuevo auto, vestido o cualquier otra cosa que requiera de una opinión positiva o negativa, pregunta que puede ser respondida directamente desde este tipo de botones.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *