El botón “Me Gusta” de Facebook ha sido rediseñado

La red social Facebook está preparada para el gran banquete, pues ha preparado un nuevo diseño para sus botones con los que esperan sorprender a todos sus usuarios. Los botones que han sido modificados por parte de Facebook son los siguientes: botón me gusta (like), botón compartir (share), botón seguir (follow) y el botón guardar en Facebook (save to Facebook). Uno de los que más se destaca es el de “me gusta” el cual deja la f minúscula de Facebook y el pulgar hacia arriba se encarga de sustituirlo.

Botón Facebook

“Realizamos pruebas del tipo cualitativas y cuantitativas para poder medirlos de lado a lado. El resultado lo que hizo fue revelar un incremento en la interacción y de esta forma pudimos cambiar el botón de “me gusta” del logo del Facebook al icono del pulgar hacia arriba”, nos explicó el ingeniero de la red social Yue Cai.

Por otra parte, los botones compartir y seguir siguen teniendo el logo de la letra F de Facebook, mientras que el botón para poder guardar en Facebook se asemeja ahora a un separador de hojas, botón que sirve para guardar páginas webs externas a la red social.

Este tipo de cambio se venía venir desde hace mucho tiempo, sobre todo desde que la red social empezó a separar sus servicios de la red social: Facebook Video, Facebook Messenger y demás. La renovación lo que hace es mejorar en grande sus plug-ins sociales pues son muy importantes para la red social, sobre todo para el botón “me gusta” el cual recibe cerca de 10 mil millones de visitas al día.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *