El ahorro de datos y los perfiles privados empiezan a llegar a Facebook

La popular red social Facebook se encuentra trabajando en dos funciones nuevas que son más que interesantes, estas funcionalidades podrían llegar a estar listas para ver la luz en el mes de octubre/noviembre aunque aún no hay fecha confirmada para el lanzamiento de las dos. La primera función que se mencionó fue la de los perfiles privados, utilidad que parecería ser muy requerida por los usuarios y que haría que los perfiles sean bastante más privados que los actuales.

La segunda función es la del ahorro de datos, esta funciona de una manera particular, pues nos permite descargar videos conectados al WiFi para luego verlos fuera de casa sin tener que usar la conexión 3G o 4G para reproducir dichos videos, pues la descarga del mismo se hizo previamente utilizando una red WiFi respectivamente.

Perfiles privados en Facebook

La compañía de Mark Zuckerberg se encuentra desarrollando nuevos perfiles que serían más privados que los que podemos ver actualmente, de forma que le permitan a los usuarios compartir contenido con sus amigos más cercanos, algo que se venía pidiendo desde hacía mucho tiempo y que finalmente parece que está llegando. Dicha información aún no fue anunciada por Facebook, pero fue filtrada por un sitio especializado en el mundo de las redes sociales.

Ahorrando datos en el móvil

Para que los usuarios no se vean obligados a utilizar grandes cantidades de datos al momento de usar Facebook con una conexión  3G o 4G, Facebook se encargará de introducir una pequeña mejora que lo que hará será pre-descargar videos solo cuando el usuario esté conectado a una red WiFi. De esta forma, si se opta por ver videos con los datos activados, estos ya estarán descargados en el móvil.

Puede que te interese / Ya puedes encontrar WiFi gratis con Facebook

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *