Descubre cómo funciona Facebook Moments desde la web

La app de Facebook Moments fue estrenada el año pasado y aquí te contamos todos los detalles. El día de hoy se ha publicado oficialmente que incorporará nuevas características y funcionalidades. Si te interesa conocer toda la información de esta nueva actualización, te invito a que leas toda la entrada y puedas descubrir cómo funciona Facebook Moments desde la web.

Facebook Moments ahora permite compartir direcciones web de nuestros álbumes

fb-moments

De ahora en adelante, Facebook Moments no solo nos permitirá compartir nuestros álbumes con los amigos, sino también con las demás personas que ni siquiera forman parte de nuestra lista de contactos y, además, también nos permitirá compartir enlaces web de nuestros álbumes y fotos.

¿Cuál sería la dinámica de esta nueva funcionalidad?

Con esta nueva función Facebook pretende expandir el nivel de versatilidad de Moments y lo está haciendo muy bien. La idea se basa en que el servicio pueda ser utilizado tanto con la app como con los ordenadores. Facebook no quiere ponerle límites a su pequeña app y es por eso que ahora tendremos la posibilidad de ver las fotos y álbumes que se crean dentro de Moments.

¿Cómo activar esta nueva función de Facebook Moments?

Lo primero que debemos hacer es descargar la app desde la Google Play o la Apple Store, si es que aún no la tenemos instalada en nuestro dispositivo móvil.

Enlaces de descarga:

  1. Google Play
  2. Apple Store

Posteriormente la abrimos y creamos un nuevo momento.

1

2

Luego pinchamos sobre una de las fotos de nuestro momento y aparecerán algunas opciones de las cuales tendremos que pinchar sobre “Compartir enlace

3

4

Seguidamente aparecerá una ventana emergente y pinchamos sobre “Copiar enlace

5

Esperamos unos segundos hasta que veamos este mensaje “Enlace copiado en el portapapeles

6

Desde ese momento ya podremos compartir nuestro enlace con nuestros contactos. Si alguno de nuestros amigos decide abrir el enlace desde un ordenador, este sería el resultado:

7

Y es así como funciona la nueva característica de Facebook Moments. ¿Te ha servido de algo el artículo? Si es así compártelo en las redes sociales. También puedes dejarnos un pequeño comentario acerca de Facebook Moments.

 
No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *