Descargar Messenger 64.0.0.7.83 APK para Android

Facebook Messenger se ha metido tanto en la vida de las personas que ya es prácticamente imprescindible tenerlo instalado en el móvil, sobre todo si se tiene una cuenta en Facebook (Algo que el 50% de la población en el mundo tiene).

Descargar Facebook Messenger

Hoy aquí te traemos la última versión de Facebook Messenger, versión que trae algunas que otras mejoras y que además permite un funcionamiento mucho más simple cuando se trata de enviar y recibir mensajes de los amigos que tenemos en Facebook respectivamente.

Mejoras en Facebook Messenger 64.0.0.7.83 APK

Las mejoras que se pueden observar en esta aplicación son las que te comentamos a continuación:

  • El envío de texto ha mejorado muchísimo, ahora el límite de caracteres por cada mensaje aumentó a los 250, esto permite enviar mensajes bien largos en un solo texto por así decirlo
  • El aspecto en general ahora es un poco más pulido, los colores son más vivos y esto hace que la aplicación sea mucho más “interesante” por así decirlo.

Descargar Facebook Messenger 64.0.0.7.83 APK para Android

Para poder descargar Facebook Messenger 64.0.0.7.83 solo debes hacer click en el enlace que te dejamos al final del artículo, enlace que te va a dejar descargar el archivo enformato APK para poder instalarlo en tu móvil Android.

Enlace: Descargar

 
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *