Descargar Facebook Messenger 152.0.0.8.94 APK para Android

Facebook sigue actualizando sus aplicaciones para agregar nuevas funciones y de paso mejorar el funcionamiento de las mismas. Como sabemos Facebook Messenger es una aplicación que suele consumir bastantes recursos al ejecutarse, pero por suerte las ultimas actualizaciones han hecho que su funcionamiento sea mucho mejor y obviamente esto hace que consuma mucho menos recursos.

Facebook Messenger APK gratis

Hoy nos llega una nueva versión de Facebook Messenger APK para que todos puedan descargarla de manera gratuita. Lo bueno es que esta versión trae varias mejoras que se notan a simple vista, sobre todo al momento de ejecutarla ya que consume menos recursos que sus anteriores versiones.

Características de Facebook Messenger 152.0.0.8.94 beta APK

Las características de esta nueva versión de Messenger son estas:

  • Juega juegos con tus amigos y compara tu puntuación con ellos.
  • Captura fotos y videos aplicando divertidos efectos para luego compartirlas en grupos con amigos y familiares.
  • Expresa tus sentimientos por medio de stickers, emojis, gifs y demás iconos que podrás utilizar las veces que quieras.
  • Realiza videollamadas de manera gratuita con todos tus amigos utilizando WiFi.

Cabe destacar que las mejoras principales que se observan en esta nueva versión de Messenger están relacionadas al consumo de recursos de la aplicación al momento de ejecutarse, pues no se ve ninguna nueva función.

Para poder instalar Facebook Messenger APK debes desinstalar la versión que tienes instalada en tu móvil, pues no puedes tener dos versiones distintas en tu teléfono. Una vez que descargues esta versión desde el enlace que te dejamos al final del artículo, deberás ejecutar el archivo .APK e instalarlo por medio del paquete de instalación de Google respectivamente.

Sin mucho más que agregar, les dejamos el enlace para que descarguen Facebook Messenger 152.0.0.8.94 beta APK para Android.

Enlace: Facebook Messenger APK

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *