Descargar Facebook Messenger 121.0.0.4.70 beta APK para Android

Facebook sigue mejorando todas sus aplicaciones y hoy le tocó el turno a Facebook Messenger, aplicación que desde que agregó varias funciones nuevas mejoró y mucho su funcionamiento, incluso hizo que millones de usuarios comiencen a usarla diariamente, armando grupos con sus amigos y compartiendo archivos directamente desde sus móviles.

La versión que llega en el día de hoy es la Facebook Messenger 121.0.0.4.70 beta, versión que mejora muchísimo la estabilidad de la aplicación y que además agrega algunas mejoras que te las pasaremos a mencionar en el artículo que tenemos preparado en el día de hoy para ti.

Facebook Messenger 120.0.0.4.70 beta APK

Las mejoras que se encuentran en esta versión de Facebook Messenger son las que te mencionamos a continuación:

  • Se mejoró la estabilidad de la aplicación, ahora es mucho más estable al momento de abrirse y ejecutarse
  • Ahora puedes ver el historial de las llamadas perdidas en un solo lugar, antes esto no se podía hacer porque se separaban por pestañas las llamadas perdidas y las llamadas recibidas o realizadas.

Fuera de eso no hay más mejoras visibles que puedan apreciarse a simple vista. Lo que si hay que aclarar es que al ser una versión beta se pueden encontrar algún que otro error y es por eso que a veces las aplicación se cierra sola.

Descargar Facebook Messenger APK para Android

Para poder descargar la aplicación de Facebook Messenger APK para Android, deberás hacer lo siguiente:

  1. Primero tienes que desinstalar la versión actual que tengas de Facebook Messenger en tu móvil
  2. Ahora tendrás que descargar la aplicación desde el enlace que te dejamos a continuación: Click Aquí
  3. Una vez descargado, desde el móvil claro está, deberás ejecutarlo para que el mismo se instale en tu móvil, y cuando haya quedado instalado podrás iniciar sesión con tus datos para poder hablar con tus amigos y disfrutar de las nuevas funciones que brinda esta aplicación.
 
No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *