Descargar Facebook Lite 10.0.0.2.140 beta

Ya podemos descargar Facebook Lite 10.0.0.2.140 Beta y en esta entrada te facilitaré el link de descarga. Esta nueva versión trae consigo algunas mejoras, bugs solucionados y funciones nuevas que por más de alguna razón deberíamos de probar.

Descargar Facebook Lite 10.0.0.2.140 Beta

facebook-lite-gratis
La App normal de Facebook, como bien sabemos es enorme en tamaño y no corre tan bien en dispositivos de gama baja. Incluso siendo compatible con dispositivos con bajos recursos, el poco RAM y un procesador muy lento hace que la App se cierre muchas veces. Por eso Facebook creó una versión Lite de Facebook, que quizá no tenga los mismos gráficos de la app oficial, pero sí que cumple con su objetivo y semanalmente lanza nuevas actualizaciones para seguir ofreciendo una mejor experiencia de usuario.

El día de hoy te vengo a compartir la versión 10.0.0.2.140 de Facebook Lite y de paso te expongo todos los detalles importantes.

Novedades de Facebook Lite 10.0.0.2.140 Beta

  • Aumento de nivel en la seguridad
  • Aumento de velocidad al utilizar la app

Datos de la APK

  • Peso de la APK: 1 MB
  • Versión de la App: 10.0.0.2.140
  • Número de Carries: 31318144
  • Versión de Android soportada: 2.3+
  • Nombre del paquete: com.facebook.lite

Sin duda esta versión Lite de Facebook es una de las mejores Apps que Mark tiene en su poder. Se instala fácilmente, ya que es súper liviana y una vez instalada carga las ventanas a una velocidad súper increíble. Otro dato importante es que no usa muchos datos al ser una app súper liviana y no presenta errores con la mayoría de las redes móviles.

Si quieres descargar esta nueva versión de Facebook Lite, aquí abajo te dejo los enlaces correspondientes.

Enlaces de Descarga

Link – APK Mirror

Link – Directo

Si en este momento decides probar es nueva versión, compártenos tu opinión. De este lado nos encantaría leer tu comentario acerca del tema.

 
3 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *