Descargar Facebook Beta para Windows 10 Mobile

Si quieres descargar Facebook beta para Windows 10 mobile, quizá este artículo te sea de mucha utilidad. En esta entrada te contamos todos los detalles de las nuevas actualizaciones y novedades del gigante de las redes sociales, Facebook.

Novedades de Facebook Beta para Windows 10 Mobile

Facebook Windows 10 Mobile

Lo primero que podemos notar en esta nueva versión beta de Facebook es su nombre numérico. Ahora se presenta numéricamente como 61.549.60397.0 y está disponible de manera gratuita en la tienda de aplicaciones de Windows.

Lo siguiente que podemos notar es la nueva implementación de la función compartir. Con la versión anterior, para abrir una imagen o video hacía falta abrir la app y luego acceder a la biblioteca. Con esta nueva actualización el método para compartir las imágenes y fotos ha cambiado. Ahora ya podemos compartir un archivo directamente desde la biblioteca sin la necesidad de abrir la aplicación de Facebook y esto sin duda es una importante actualización.

Se esperan muchas actualizaciones importantes durante todo el año

Puede que esta nueva versión beta de Facebook contenga alguna otra novedad, pero lo más sensato sería probar la aplicación más a fondo.

Por otro lado, se estima que este nuevo cambio llegue de manera gradual a la versión estable de Facebook para las diferentes plataformas móviles y dentro de poco tiempo para Windows 10 Mobile también.

Más allá de las pequeñas novedades que hemos mencionado, esta nueva versión de Facebook Beta no presenta otras actualizaciones importantes, pero si realizamos una comparación, supera por mucho a la versión anterior, tanto en rendimiento como en su interfaz.

Sin duda Facebook seguirá realizando muchas mejoras para ofrecer una mejor experiencia de usuario y solo nos queda esperar hasta que los cambios se den de manera oficial.

Descargar Facebook Beta para Windows 10 Mobile

Si lo que quieres es probar esta nueva versión beta de Facebook, a continuación te dejo el link oficial de descarga desde la tienda de aplicaciones de Windows.

Enlace de Descarga: Facebook Beta para Windows 10 Mobile

 
2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *