Descargar Facebook 83 beta

La aplicación oficial de Facebook para Android sigue recibiendo nuevas actualizaciones y dichas actualizaciones pueden ser descargadas e instaladas con regularidad por usuarios comunes o también llamados Beta Testers. En esta pequeña entrada tú también tendrás la oportunidad de descargar Facebook 83 beta y así convertirte en un beta tester, así que si quieres probar las nuevas actualizaciones que el gigante de las redes sociales tiene para ofrecer, quédate hasta el final del artículo.

¿Cuáles son las nuevas actualizaciones de Facebook 83 Beta?

facebook 83 beta

La APK de Facebook recibe muchas actualizaciones, pero a menudo son actualizaciones pequeñas que dan entrada a las grandes actualizaciones. Por lo general, ni siquiera son notorias, pero una vez que se publica una nueva versión, sabemos que viene con algunas mejoras y algunos errores solucionados.

Esta última versión se presenta con el nombre numérico 83.0.0.20.71 y es una versión Beta.

Detalles de la nueva APK de Facebook 83 Beta

  • Nombre de la aplicación Facebook 83 Beta
  • Versión de la APK: 83.0.0.20.71
  • Peso de la aplicación: 50 MB
  • Versión de Android necesario: 4.0.3 o superior
  • Número asignado: 32723415
  • Facebook 83 Beta – Detalles a tener en cuenta
  • Nombre del paquete: com.facebook.katana
  • Publicado: Junio 26, 2016

Siendo una versión beta, es muy probable que la aplicación Facebook presente algunos problemas. Si tu dispositivo se apaga, se recalienta mucho o se reinicia solo, lo mejor será desinstalar esta versión de la apk y volver a instalar la versión oficial desde la Google Play.

Opciones para descargar Facebook 83 Beta

Para descargar esta nueva versión tenemos dos opciones. La primera, irnos al sitio APK Mirror y la segunda, suscribirnos como un beta tester oficial desde la tienda de aplicaciones Google Play.

A continuación te dejo los dos enlaces oficiales para que puedas elegir y luego descargar esta nueva versión de Facebook Beta.

Enlace de Descarga – APK Mirror

Enlace de suscripción y Descarga – Google Play

 
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *