Descargar Facebook 151.0.0.44.205 APK para Android

Facebook sigue mejorando y mucho sus aplicaciones móviles para que los usuarios puedan disfrutar de distintas mejoras y funciones que hacen que la red social sea cada vez más útil para sus usuarios.

Hoy acá les traemos a todos ustedes una nueva versión de Facebook para Android, versión que aún no ha salido a la tienda Play Store y que puedes descargarla de manera gratuita con tan solo seguir este artículo que te dejamos aquí.

La versión que llega de Facebook es la 151.0.0.44.205, aplicación en formato .APK que puedes descargarla para probar como va a ser la versión final de esta actualización. Es necesario aclarar que ésta versión está en fase beta, esto quiere decir que podrías llegar a encontrar algún que otro error menor al utilizarla, error que no te causará ningún problema.

Características y mejoras de Facebook 151.0.0.44.205 beta .APK

Las mejoras que se notan en esta versión beta de Facebook son las siguientes:

  • Se mejoró la estabilidad de la aplicación al momento de utilizar la red social
  • La carga de fotos y de videos ahora es más simple y rápida, esto se debe al nuevo sistema de carga que se implementa en esta actualización
  • La aplicación ahora gasta menos batería y funciona de manera pasiva sin arrasar con el procesamiento del móvil

Cabe mencionar que para poder usar esta aplicación debes desinstalar la versión que tienes instalada actualmente en tu teléfono, pues esto hará que no se creen problemas al momento de instalar la versión de Facebook 151.0.0.44.205 beta .APK para Android respectivamente.

Te dejamos el enlace aquí para que lo puedas descargar gratis, solo debes descargar la aplicación y luego instalarla para utilizarla sin problemas.

Apps Relacionadas:

  • descargar facebook versión 151 0 0 44 205
  • descargar face 151 0 0 44 205
  • descargar facebook 151 0 0 44 205 apk
 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *