Descargar Facebook 148.0.0.28.62 APK para Android

Las mejoras y las novedades siempre están presente en las actualizaciones que publica la red social Facebook para sus distintas aplicaciones en Android. Hoy aquí te traemos una nueva actualización para la aplicación Facebook que te incluye muchísimas mejoras, sobre todo en materia de estabilidad, y alguna que otra novedad en lo que se refiere a las funcionalidades que ofrece la aplicación.

Antes de empezar a mencionar las  mejoras y las novedades que se encuentran en Facebook 148.0.0.28.62 APK para Android, te pedimos expresamente que elimines la versión de Facebook que tengas instalada en tu móvil, pues llegado el caso de que instales esta aplicación, la misma no podrá funcionar correctamente.

Novedades en Facebook 148.0.0.28.62 para Android

Las novedades que se pueden ver en esta versión de Facebook son las siguientes:

  • Se mejoró significativamente la función de “encontrar nuevas personas en Facebook”
  • Los estados ahora se actualizan mucho más rápidos
  • Compartir imágenes y videos ahora es más rápido, ya no se tarda tanto tiempo para que la carga de ese contenido se muestre en la biografía
  • Jugar juegos con tus amigos en Facebook ahora no tiene límites: los juegos ya no tienen problemas al ejecutarse y lo mejor de todo es que se han agregado aún más títulos para sacarle todo el jugo a la red social
  • Encuentra los eventos sociales cercanos a tu ubicación y avísale a tus amigos para poder ir a los mismos sin tener que salir de Facebook.

Estas son algunas de las mejoras que se han agregaron a esta nueva versión de Facebook para Android, cabe destacar que esta versión está en formato .APK, esto quiere decir que la misma aún está en estado beta y por ende solo puede descargarse desde éste enlace que te dejamos a continuación: Click Aquí para descargar.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *