Descargar Facebook 141.0.0.7.91 APK para Android

Seguí comunicándote con todos tus amigos de Facebook con esta  nueva versión de la aplicación de Facebook para Android, versión que trae muchas mejoras y nueva funciones para que puedas disfrutarlas gratis como siempre.

Como siempre sucede en este tipo de actualizaciones, los cambios son mínimos pero son notorios, lo que no se agregan son funciones ya que en este caso no se anunció la inclusión de ninguna función nueva.

Mejoras y novedades en Facebook 141.0.0.7.91 APK

  • Se mejoró el funcionamiento en general de la aplicación, ahora la misma funciona mucho más rápido y no consume tantos recursos como lo hacía anteriormente
  • Ya no hace falta tener que esperar con la aplicación abierta para que se suban los videos o las fotos, se puede usar otra aplicación y dejar que la carga de contenido sigua su curso.

Como se puede observar, no son muchos los cambios que se han realizado, pero lo poco que se retocó ayuda y mucho a que el funcionamiento sea mejor. Si no sabes como instalar la aplicación en formato APK, te dejamos un tutorial que podrás seguir de manera muy simple y que solo te llevará un par de minutos completarlo.

Cómo instalar Facebook 141.0.0.7.91 APK beta

Para poder instalar esta nueva aplicación en formato APK, deberás seguir este tutorial:

  1. El primer paso es descargar la aplicación desde este enlace que te dejamos aquí
  2. Una vez descargada la aplicación, en tu móvil claro está, tendrás que abrirla y al abrirla te preguntará si la quieres instalar
  3. Eliges la opción de “instalar con el paquete de google” y espera a que la misma se instale
  4. Una vez instalada, tendrás que poner tus datos para poder iniciar sesión, o sea email y contraseña, y luego iniciar sesión como lo haces siempre.

Apps Relacionadas:

  • facebook 7-91 apk gratis
 
No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *