Descargar Facebook 137.0.0.0.21 APK para Android

Las aplicaciones de Facebook se renuevan constantemente y hoy le ha tocado el turno a la aplicación principal de la red social para Android, estamos hablando de la app de Facebook que nos permite comentar, publicar, subir y hasta demostrar nuestros sentimientos con tan solo elegir un emoji.

Como siempre te comentamos aquí, esta nueva versión de Facebook trae cambios mínimos pero notorios, cambios que en su mayoría corresponden a mejoras en la estabilidad del sistema al momento de utilizarse en un móvil Android. Es por este motivo que al descargar la versión de Facebook 137.0.0.0.21 Alpha APK puede que no notes una gran diferencia con la versión que tienes actualmente en tu móvil, aunque la realidad es que si la hay.

¿Qué puedo hacer con esta versión de Facebook?

Con esta versión de Facebook para Android podrás hacer todo lo que haces o hacías con la versión que tienes instalada en tu telefono móvil, pues en lo único que se diferenia de esa es en las mejoras que incluye, las cuales son varias y se refieren a una estabilidad del sistema en si.

De igual forma, si esta es tu primera vez con una aplicación en formato .APK ya que estás acostumbrad@ a esperar a que la actualización sea descargada automáticamente, te explicamos paso a paso lo que tienes que hacer para poder instalar Facebook .APK para Android:

  1. Lo primero que debes hacer es desinstalar la versión actual de Facebook que tienes en tu móvil
  2. El paso siguiente es hacer click en este enlace para descargar la versión que te presentamos aquí
  3. Una vez descargado, lo tienes que descargar desde tu móvil para que el proceso sea más fácil, tendrás que abrirlo
  4. Elige la opción de “instalador de paquetes de Android” para que la aplicación se instale
  5. Espera a que se instale y una vez terminado el proceso, deberás iniciar sesión con tus datos, o sea email y contraseña, para poder hacer uso de la app.

Apps Relacionadas:

  • Iniciar sesionFacebook
 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *