Descargar Facebook 136.0.0.18.91 beta APK para Android

Las actualizaciones por parte de Facebook en sus aplicaciones son constantes y esto hace que su funcionamiento sea mucho mejor y que además se incluyan funciones mucho más útiles e interesantes.

Hoy acá te presentamos una nueva actualización para la aplicación oficial de Facebook en Android, versión que trae distintas mejoras, algunas imperceptibles, que hacen que la aplicación funcione mucho mejor o al menos eso es lo que nos indican desde la central de la red social.

Facebook 136.0.0.18.91 beta y sus mejoras

Las mejoras que se pueden observar en esta nueva versión de Facebook son las que te mencionamos a continuación:

  • Se mejoró la velocidad en al que se ejecuta la aplicación al momento de abrirla, esto hace que al momento de abrir la app en nuestro móvil Android, se tarde muchísimo menos
  • Ya no sufre tantos cuelgues como si sufría con anterioridad, sobre todo al momento de subir un video pesado o varis fotos al mismo tiempo.

Si te preguntas qué hay que hacer para poder instalar Facebook 136.0.0.18.91 beta APK en tu móvil Android, pues deberás seguir este tutorial que te dejamos a continuación:

  1. Lo primero que tienes que hacer es descargar la aplicación desde el enlace que te dejamos a continuación: Click Aquí
  2. Una vez descargada, siempre descargándola desde tu móvil claro está, deberás abrirla
  3. Elije la opción de “instalar con el instalador de paquetes de Google”
  4. Espera a que la misma se instale
  5. Una vez instalada podrás abrirla e iniciar sesión con tu cuenta de Facebook poniendo un email y una contraseña respectivamente.

Recuerda que es necesario tener desinstalada cualquier versión anterior a esta para que la misma pueda funcionar de manera correcta, con esto evitarás cualquier problema que pueda surgir al momento de ejecutarla.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *