Descargar Facebook 133.0.0.0.30 alpha APK para Android

La red social Facebook sigue lanzando actualizaciones a mansalva para mejorar su aplicación para Android, y si bien no siempre estas actualizaciones son lanzadas en tiempo y forma, pues requieren de pruebas y testeos para eliminar hasta el más mínimo error, existe una forma muy simple de probar estas nuevas versiones sin tener que esperar a que lleguen a la tienda de aplicaciones Play Store.

Para poder hacer uso de esta aplicación deberás descargarla la misma desde este lugar, enlace que te dejaremos en el artículo. Una vez descargada la aplicación podrás instalarla y experimentar las distintas novedades que te ofrece esta nueva versión de Facebook 133.0.0.0.30 Alpha respectivamente.

Descargar Facebook 133.0.0.0.30 Alpha APK

Para poder descargar esta aplicación tendrás que hacer clic en el enlace que te dejamos a continuación: Facebook APK, una vez que hagas clic allí podrás descargar la nueva versión de Facebook para Android, versión que trae las últimas mejoras y novedades que aún no se han visto en la versión que se encuentra en la tienda de Google.

Cómo instalar la aplicación

La instalación de la aplicación es realmente muy sencilla, pues lo único que se debe hacer es abrir la app en formato .APK descargada desde tu móvil, elegir el instalador de paquetes de Google y esperar a que la aplicación se instale automáticamente. Recuerda que no tienes que tener ninguna versión anterior a esta instalada en tu móvil, pues si tienes una versión de Facebook instalada no podrás sustituirla ya que no es una actualización, es una instalación totalmente nueva la que estás realizando.

Cuando hayas terminado de instalar la aplicación de Facebook, deberás poner tus datos, email y contraseña, para iniciar sesión y empezar a usar la aplicación respectivamente.

Puede que te interese: Descargar Facebook Messenger 121.0.0.4.70 beta APK para Android

 

 
No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *