Descargar Facebook 129.0.0.0.20 Apha para Android

En pocos días está por salir la nueva versión de Facebook para Android, versión que trae muchas mejoras y novadas, y que además lo que hará será mejorar y mucho su estabilidad al momento de iniciarse, algo que se le pide a la red social desde hace tiempo y que hasta el momento no ha podido ser posible por distintas razones que no hay sido especificadas.

La versión que te traemos aquí, Facebook 129.0.0.0.20 respectivamente, tiene algunas mejoras dentro de su algoritmo que hace que la aplicación funcione realmente muy bien, eso sí hay que destacar que es una versión Alpha ¿esto qué significa? Esto significa que la aplicación puede llegar a presentar algún que otro error, menor pero error al fin y por ende la aplicación puede llegar a cerrarse sola, algo que no suele pasar pero que hay que tener en cuenta.

Novedades en Facebook 129.0.0.0.20

A continuación te mencionamos de forma especifica las mejoras que se agregan a esta nueva versión de Facebook para Android:

  • Mejoras en la velocidad de la aplicación al funcionar en el sistema Android
  • Se solucionaron alguno errores en la App
  • Ahora no aparece más el error que se originaba al subir una foto de gran peso o gran calidad.

Instalar Facebook APK para Android

  1. El primer paso que tienes que hacer es desinstalar la versión actual que tienes de Facebook en tu móvil, esto hará que cuando descargues Facebook 129.0.0.0.20 APk para Android no se genere ningún problema
  2. Ahora deberás descargar la aplicación desde el enlace que te dejamos aquí
  3. Ábrela en tu celular, vas a encontrarla con el nombre de .APK
  4. Instala la aplicación con el instalador de paquetes de Google
  5. Una vez instalada tendrás que iniciar sesión con tu correo electrónico y contraseña con la que te registraste y listo, ya podrás usar la app

Puede que te interese | Descargar Facebook Messenger 118.0.0.17.82 APK para Android

Apps Relacionadas:

  • Descargar facebook version 129
 
No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *