Crea tu video del “Día de la Amistad” en Facebook siguiendo estos pasos

Facebook está a punto de cumplir 13 años el 4 de febrero próximo, pues la red social más popular del mundo fue creada en el 2004 y como parte de esta celebración quiere darte una gran sorpresa. De ahora en más todos los usuarios han podido reencontrarse, reunirse y saludarse como nunca antes en su vida gracias a la celebración del día de la amistad, día del amigo o bien como se le dicen en inglés “Friends Day”.

Bajo el hashtag #friendsday una persona puede compartir en su muro un pequeño video en donde se muestran las cosas más importante que compartió con las personas más cercanas a ella o a él ¿tu todavía no lo has echo? ¿qué esperas a hacer tu video para ver quién aparece en el mismo?.

Los más de 1600 millones de usuarios pueden encontrar esto en el muro principal de la red social Facebook y además podrán crear este hermoso collage de imágenes compuestos por las fotos de todos sus contactos, pues vale mencionar que el video puede ser personalizado.

Cómo crear el video del día del amigo en Facebook

Si el video no aparece en tu muro pues no te preocupes ya que siguiendo estos pasos podrás crearlo de manera muy fácil y rápida:

  1. Ingresa en www.facebook.com
  2. Inicia sesión con tu correo electrónico y tu contraseña
  3. Una vez dentro toca la tecla F5 en tu teclado, si sigue sin aparecer el video vas a tener que hacer click en el siguiente enlace: clic aquí
  4. Se creará un video de manera automática que podrás compartir en tu muro o bien editar para que allí aparezcan las fotos que tu quieras.
 
No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *