Con Facebook para iOS ahora podrás editar fotos antes de subirlas

La aplicación oficial de Facebook para dispositivos con iOS recibe una nueva actualización cargada de novedades muy interesantes. Es podríamos decir una actualización algo enfocada en las personas que les gusta bastante todo lo relacionado con las fotos. La novedad básicamente es que todas las fotos que comencemos a subir desde ahora en adelante serán mejoradas de forma automática gracias a esta update que es para iOS.

Evidentemente para que la fotografía este mejorada en calidad la misma es levemente modificada en cosas como el brillo o como el contraste. Si te fijas en la imagen que puedes ver arriba podremos aclarar la fotografía, algo que evidentemente es muy útil para los usuarios que no quieren utilizar apps de terceros o simplemente quieren que la foto se vea un poco mejor.

editar fotos automaticamente facebook

Esta actualización sale a la vez con los nuevos filtros de Instagram y desde Facebook ya han comentado que están trabajando para que los usuarios de Android puedan gozar del mismo beneficio por ahora tienen solamente usuarios de dispositivos Apple. Como podrás ver nuevamente Windows Phone se queda afuera de la misma y lamentablemente es incluso probable que nunca pueda ver esta update disponible.

Como podemos ver este es otro de los grandes esfuerzos que esta haciendo Facebook por ser la red social en donde más fotografías se suben a diario.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *