Cómo usar Messenger sin tener una cuenta de Facebook

En el día de ayer se descubrió un truco que le permite a los usuarios usar Messenger sin tener una cuenta de Facebook. No se sabe muy bien si esta es una intención de parte de Facebook para que los usuarios puedan utilizar su aplicación sin la necesidad de tener una cuenta creada en la red social, pero esto es lo que menos importa ya que lo importante aquí es saber como usar Facebook Messenger sin registrarse.

Usar Messenger sin Facebook

Ante de comenzar con el tutorial, es necesario decir que para poder hacerlo no debes tener una sesión abierta en la aplicación, pues si tienes una cuenta vinculada no podrás hacer este truco para Facebook Messenger.

Cómo usar Messenger sin tener una cuenta de Facebook

Sigue los pasos al pié de la letra y no saltees ninguno:

  1. El primer paso es descargar Facebook Messenger, si tienes Android puedes descargarlo desde éste enlace. Si tienes iPhone deberás entrar en la tienda App Store y descargarla aplicación desde dicho lugar
  2. Abre la aplicación
  3. Al momento de registrarte, tendrás que elegir la opción “No tengo cuenta de Facebook”
  4. Al elegirla, la aplicación te preguntará el número de teléfono.
  5. Ingresa tu número de teléfono
  6. En pocos segundos recibirás SMS con el código de verificación
  7. Copia ese código y ponlo en el espacio en blanco
  8. Pon tu nombre y apellido reales, no pongas un nombre falso, pues si pones un nombre que tus amigos y familiares no reconocen, probablemente no contesten tus mensajes
  9. Sube una foto de perfil y luego imparta los contactos que tienes guardados en tu móvil.

En caso de que no encuentres a la persona con la que quieres hablar en la lista de contactos de Facebook Messenger, deberás saber que probablemente esa persona no utilice Facebook Messenger, ene se caso deberás avisarle que descargue la aplicación para que puedan hablar.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *