Cómo subir fotos de 360 grados a Facebook

Si quieres sorprender a todos tus amigos en Facebook al querer mostrarles que tu puedes subir fotos de 360 grados, pues este tutorial que te mostraremos hoy aquí te será de mucha utilidad, y es que en pocos pasos te diremos qué es lo que tienes que hacer para que todas tus fotos en 360º aparezcan en Facebook respectivamente.

Subir fotos de 360 grados a facebook

Sin lugar a dudas es una forma divertida de poder ver fotos en 360 grados y lo mejor de todo esto es que no se necesita una cámara especial o bien una aplicación de 360 grados para poder subir tos propias fotos, solo se necesita un poco de paciencia y algo de conocimiento al respecto.

Cómo subir fotos de 360 grados a Facebook

1- El primer paso es usar una aplicación en tu teléfono para poder hacer una foto del tipo panorámica, aplicación que seguro que tengas en la propia cámara de tu móvil Android o bien iOS, pues estos sistemas operativos traen dentro de la propia cámara una función para tomar fotos panorámicas. Si no tienes esta opción puedes descargar cualquier aplicación desde la tienda de descargas.

2- Al hacer una foto panorámica deberás guardarla en tu teléfono para luego poder subirla a Facebook

3- Ahora tienes que subir la foto panorámica a Facebook utilizando el mismo método que usas para subir fotos normales.

4- Abre Facebook, dale al botón de “Foto”, elige una imagen y publica dicha foto

5- Ten en cuenta que no puede subir más de una foto panorámica a la vez, pues Facebook necesita realizar un procesamiento previo para que esa foto pueda ser de 360º respectivamente.

Apps Relacionadas:

  • como subir foto 360 a facebook
  • fotos en 360 grados descarga gratis
 
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *