¿Cómo ser invisible en Facebook Messenger?

La red social Facebook quiere que Messenger sea una especie de plataforma de comunicación global, o sea un sitio del que nadie se quiera desprender y que sea parte de sus vidas, algo así como WhatsApp. Esto es bueno, en parte, pero tiene un problema y eso es que puede llegar a ser algo para aquellos que quieren que su vida sea pública y no para los que no quieren exponerse tanto.

Facebook Messenger

Los más de 900 millones de usuarios con los que cuenta esta aplicación se verán expuesto a dejar saber cuando se conectan o cuando fue la ultima vez que entraron, incluso si revisaron los mensajes que le llegaron. Esto puede provocar una ola de malestares por la exposición abierta de su privacidad a todos los contactos de Facebook.

Por suerte hay desarrolladores que piensan en esto y uno de ellos presentó una extensión para Google Chrome llamada Ghost, aplicación que tiene como objetivo convertir en invisible a cualquier usuario de Facebook Messenger permitiendo conversaciones sin verter la información antes descrita.

Relacionado: Facebook Messenger actualiza su diseño

Es necesario mencionar que Ghost tiene dos funciones principales, una de ellas es el Ghost Mode el cual evita que se sepa cuando fue la ultima vez que un usuario se conectó a Facebook Messenger. La otra función se llama “Unseen Message” la cual permite enviar mensajes a los contactos sin que estos sepan cuando lees los suyos.

Esta extensión para Google Chrome solo tiene un pequeño problemita: hay que pagar la extensión después de haberla probado una semana, luego de esa instalación se tiene 7 días de prueba y pasado esos días se debe pagar 2 dólares al mes o bien 20 dólares al año.

Enlace: Descargar Ghost

Apps Relacionadas:

  • como ser invisible para messenger
  • usuario invisible de facebook
 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *