Cómo recuperar la contraseña de Facebook gracias a tus amigos

Si en algún momento quieres entrar a tu cuenta de Facebook desde otra computadora o por x motivo quieres borrar las contraseñas que tienes guardada en el explorador de internet y se te olvida cuál es la contraseña de tu cuenta de Facebook, pues la red social tiene una solución para que esto no se convierta en un problema. Para poder recuperar la contraseña deberás elegir entre 3 y 5 contactos de confianza que te ayudarán a recuperarla en un abrir y cerrar de ojos.

Cómo recuperar la contraseña de Facebook con tus amigos

Para poder activar esta función debes hacer el siguiente tutorial que te dejamos a continuación:

  1. Lo primero que debes hacer es ir a configuración y elegir la opción de “seguridad e inicio de sesión”
  2. Dentro de este apartado, deberás ir a “Opciones recomendadas” y te aparecerá la opción de elegir de tres a 5 amigos para contactarlos en caso de perder el acceso a tu cuenta de Facebook
  3. Una vez seleccionados dichos amigos, Facebook les enviará una notificación. Si alguna vez la contraseña es olvidada, entonces deberás hacer clic sobre la opción de “olvidaste tu cuenta” y la red lo que hará será solicitar una serie de datos
  4. Con tan solo escribir el nombre completo de alguno de tus amigos elegidos, podrás recuperar la cuenta. Luego deberás entrar a la URL que Facebook ofrecerá con un código de recuperación para los contactos de confianza.
  5. Por ultimo, ellos deberán darlo al contacto solicitante para que se recuperar su acceso a Facebook

A pesar de que la solución parece viable, algunos consideran que se trata de un proceso tedioso, ya que suele solicitarnos datos que seguramente no recordemos y no consigamos poder confirmar nuestra identidad en Facebook.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *