Cómo ocultar la última conexión del chat de Facebook

El famoso chat que nos ofrece la red social, conocido por la mayoría como Facebook Messenger, es posiblemente una de las herramientas más populares entre los usuarios de internet, aunque también suele ser un problema para aquellos que quieran pasar desapercibidos al momento de navegar por esa plataforma. Si tú te ubicas dentro de lo último comentado, pues queremos decirte que se ha desarrollado una aplicación que lo que hace es permitir ocultar la última conexión al chat de Facebook, algo que sin lugar a dudas aporta aún más a la privacidad del usuario.

screenshot_55

Cómo ocultar la última conexión del chat de Facebook

Es necesario aclarar que no hay que ser un técnico en PC para poder hacerlo ni mucho menos, y es que solo se debe descargar la extensión “Ghost for Chat”, plugin que necesita si o si tener instalado en la computadora a Google Chrome para poder funcionar, pues solo funciona con ese navegador. Lo más interesante de todo esto es que el plugin es gratuito y seguro, pues no se debe pagar nada para poder utilizarlo ni tampoco es necesario hacerlo pasar por un antivirus para saber contiene algún tipo de peligro.

Antes de que exista esta genial herramienta, para evitar que los contactos vean que se ha conectado al chat de Facebook se debía entrar a la red social de forma “incógnita” y con mucha astucia tenía que deshabilitarse la ventana de chat de Facebook lo más rápido posible, casi que se necesitaba ser un mago para poder hacerlo correctamente. Por suerte, gracias a Ghost for Chat, ahora solo se debe abrir la pestaña de dicha extensión y activar el modo fantasma para evitar que vuestros amigos vean que te has conectado.

Sin mucho más que agregar, les dejamos el enlace de descarga para que puedan obtener esta genial extensión: Click aquí para descargarla

Apps Relacionadas:

  • iniciar sesion
 
No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *