Cómo mantener tu cuenta de Facebook protegida

Si quieres mantener tu cuenta de Facebook lo más protegida posible para que nadie te la robe, pues guarda este artículo en tu apartado de páginas favoritas para poder proteger tu cuenta de Facebook en un abrir y cerrar de ojos. Vale aclarar que estos consejos de seguridad solo sirven para Facebook, pues para otros servicios es necesario seguir otras recomendaciones.

Consejos para proteger tu cuenta de Facebook

La autenticación de dos pasos:

  • Al activar esta función, Facebook te pedirá que ingreses un código cada vez que inicies sesión desde un nuevo dispositivo o bien computadora. Esta herramienta te permitirá agregarle seguridad extra para que tu cuenta no se vea vulnerable.

Comprobar seguridad:

  • En tan solo tres pasos podrás revisar tus opciones de seguridad para poder ayudar a la red social a que tu cuenta sea más seguro. Solo lleva un par de minutos poder comprobar desde donde te has conectado, crear una contraseña y configurar alertas para que la red social te notifique si alguien está intentando acceder a tu cuenta.

Obtener alertas sobre los inicios de sesión erróneos:

  • Esta opción lo que hará será avisarte si alguien intenta acceder a tu cuenta desde otra parte del mundo o bien desde un dispositivo o computadora desde la que nunca entraste. Al recibir esta notificación podrás cambiar la contraseña a tiempo para que tu cuenta no sea robada.

Bloqueo automático:

  • Esta genial herramienta de bloqueo te ayudará a controlar quien ve las cosas en tu perfil y además gestionar las interacciones en la red social, es una función muy útil para que tu cuenta no sea robada por usuarios indeseados.

Te recomendamos hacer uso de todas estas funciones para que tu cuenta esté segura y que no sufra ningún tipo de robo.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *