Como jugar baloncesto en Facebook Messenger

Jugar baloncesto en Facebook Messenger. ¿Me estas tomando el pelo? En realidad no. Si no te actualizas con los nuevos cambios que esta gigantesca plataforma de mensajería instantánea realiza cada cierto tiempo, entonces sería muy lógico que te hagas esa pregunta. Pero no te preocupes, aquí te vamos a poner al día y al terminar de leer este artículo, serás capaz de disfrutar de un partido de baloncesto con tus amigos o contactos sin salir de tu cuenta de Facebook Messenger.

Jugar baloncesto en Facebook Messenger

basket-facebook-messenger

Facebook Messenger figura en la actualidad en el top 5 de las mejores aplicaciones de mensajería instantánea y de una plataforma como esta, deberíamos esperar cualquier cosa. No hace mucho se difundió una información acerca de un juego de ajedrez que se mantenía oculto dentro de la interfaz de la aplicación previamente mencionada. Dicho juego se puede activar utilizando un código y no es nada complicado aplicarlo.

¿Cómo se activa el juego de baloncesto en Facebook Messenger?

Al igual que el ajedrez oculto, este nuevo juego no trae complicaciones a la hora de activarlo. El secreto está en que uno de nuestros contactos nos envíe un emoji que se ubica en la sección “Campanita” y que el mismo figura como un balón naranja de baloncesto (Tener cuidado de confundirse con los stickers). Una vez que recibamos el emoji, solo debemos tocarlo y automáticamente el juego se activara.

¿Cómo jugar al baloncesto en Facebook Messenger?

Este paso también es muy sencillo. Lo único que tenemos que hacer es definir bien la inclinación para lograr un buen tiro. Cada vez que encestemos ganaremos 1 punto. Al final de cada partido, una vez que decidamos abandonar el juego, nuestro contacto podrá ver nuestros logros o puntajes, detalles que se mostraran en la sala de chat o ventana de conversación.

Requisitos para poder jugar al baloncesto en Facebook Messenger

El único requisito que debemos cumplir es tener la última versión de Facebook Messenger, mas nada. Funciona tanto para iOS, como para android.

Pregunta para el lector

¿Te parece interesante que se lleven a cabo estos tipos de cambios o actualizaciones en Facebook Messenger? Déjanos tu opinión acerca del tema y si llegaste a probar el juego, cuéntanos que tal ha sido tu experiencia.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *