Cómo descubrir una infidelidad en Facebook

A medida que el tiempo pasa, internet se va convirtiendo en parte de la vida de cada uno de nosotros y el peligro que se asocia a la comunicación se ha apegado y mucho a las redes sociales, pues existen muchos casos de infidelidad virtual que en el mayor de los casos traspasa a la vida real.

Como averiguar si me engañan en Facebook

Facebook es una de las redes sociales más populares y que más ha crecido a nivel mundial, dado que hoy en día posee 900 millones de usuarios. Esta herramienta de comunicación no solamente sirve para hablar con familiares y amigos lejos de donde uno está, sino que también permite contactar con miles de personas con las que uno posiblemente nunca ha tenido trato. Es por tal motivo que el miedo de que la pareja sea infiel está más latente que nunca.

Si bien parece casi imposible que alguien pueda engañar a su pareja de manera virtual, la infidelidad se torna vulnerable en dicho ambiente, pues la vulnerabilidad cuando es combinada con la posibilidad y la oportunidad de elegir, se presta a dar confianza a una 3era persona.

¿Cómo saber si mi pareja me es infiel por Facebook?

  1. Entra al perfil de persona que quieras investigar
  2. Revisa el link del contacto y copia su nombre
  3. Abre el blog de notas
  4. Pega el nombre
  5. Ve al Facebook de tu pareja
  6. Copia el nombre del mismo
  7. Copia este enlaces sin comillas y pon en esos espacios los nombres correspondientes “https://www.facebook.com/________?and=______ “
  8. De esta manera podrás ver las publicaciones y los comentarios que ambos hayan compartido
 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *