Como crear una cuenta Facebook

¿Cómo crear una cuenta Facebook? Si aún no tienes una cuenta de Facebook, quizá este pequeño tutorial te ayude a conseguir una. En esta entrada te mostrare los pasos a seguir para obtener una cuenta de Facebook, así que pon mucha atención.

Como Crear una cuenta Facebook

  • Necesitamos un correo electrónico tipo Yahoo, Gmail, Outlook y Yandex.
  • Un numero de celular para activar y reforzar la seguridad de la cuenta de Facebook
  • Algunas imágenes para el perfil y la portada

Facebook Descargar APK

Como crear una cuenta Facebook

Paso 1. Accedemos a la página oficial de Facebook: www.facebook.com

Paso 2. En el lateral derecho veremos un pequeño formulario el cual tendremos que llenar con nuestros datos personales, tales como; Nombre y Apellidos, número de móvil o correo electrónico, Contraseña, Fecha de nacimiento y Orientación sexual. Luego pinchamos sobre el botón “Terminado

Paso 3. Facebook nos enviará un correo electrónico y accedemos a él para verificar la cuenta de Facebook.

Paso 4. Ahora que ya hemos verificado la cuenta por medio del correo electrónico, necesitamos activar la seguridad de nuestra cuenta y eso lo hacemos utilizando un número de teléfono móvil. Para realizar esta acción debemos pinchar sobre la flechita ubicada en la esquina superior derecha, luego abrimos “Configuraciones”. Dentro de Configuraciones nos ubicamos en el lateral izquierdo y abrimos el apartado “Móvil”. En este apartado tendremos que añadir nuestro número de teléfono móvil y enviar un código a nuestro dispositivo para que la seguridad de nuestra cuenta se active.

Relacionado: Crear Cuenta Gmail para Facebook

Una vez que verifiquemos el código, por cualquier movimiento inusual que se de o si alguien trata de acceder a nuestra cuenta, Facebook le pedirá que ingrese el código que solo nosotros podemos recibir en nuestro dispositivo móvil. Con esta opción podremos recibir todas las notificaciones importantes en nuestro dispositivo móvil.

Y listo. Ahora lo único que falta por hacer es subir par de imágenes y configurar nuestro perfil de Facebook.

Si tienes alguna duda o complicación para crear o verificar tu cuenta de Facebook, utiliza la sección de comentarios y te responderemos lo más rápido posible con el fin de solucionar tu problema.

Apps Relacionadas:

  • crear una cuenta en facebook lite
 
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *