Cómo agregar la bandera del país a la foto de Facebook

La red social Facebook ya permite de manera oficial banderas y demás plantillas, como por ejemplo iconos de Star Wars a tu foto de perfil. Hoy acá lo que vamos hacer es explicarte como hacerlo en cuestión de segundos. Antes de empezar con el tutorial queremos explicarte que esta función ya se puede hacer en todo el mundo, pues había sido probado con anterioridad en los Estados Unidos y luego se aplicó a todo el mundo.

Cómo poner la bandera de tu país en Facebook

1- Una foto de perfil mucho más interactiva

  • Facebook quiere que tu foto de perfil sea lo primero que vean tus contactos, tanto cuando dejas comentario como cuando les hablas por Messenger. Por eso en los últimos meses han llegado varias opciones de personalización, como los videos de perfil para Facebook.

2- Ve la página de Pic Frames

  • La red social ha habilitado una web llamada Pic Frames que si la visitas con tu cuenta de Facebook te permitirá utilizar una gran cantidad de plantillas para poder añadir a tu perfil. Todas ellas son oficiales y el repertorio es muy amplio.

3- Elige una plantilla y pública

  • El proceso para añadir una bandera a tu foto que no puede ser más simple. Con tan solo entrar a Epic Frames se mostrarán distintas opciones basadas en tus gustos y preferencias, aunque el buscador que se muestra arriba a la izquierda te permitirá encontrar muchas más.
 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *