Cómo activar los corazones en Facebook

La red social Facebook se llenó de amor, se lleno de corazones y esto ha hecho que casi todos los que usan esta plataforma se muestren mucho más afectivos con sus amigos, familiares y parejas respectivamente. Queremos anunciar que esto no es “casualidad”, pues se ha puesto un nuevo efecto que puede ser usado por cualquier persona de manera muy simple.

Cabe destacar que el efecto de los corazones en Facebook funciona tanto en la versión móvil como en la versión de escritorio para Facebook, y tanto Android como iOS brindan soporte para la nueva función. Lo bueno de todo esto es que no se necesita actualizar absolutamente nada, pues la actualización fue realizada en los servidores de Facebook.

Cómo activar los corazones en Facehook

Para poder activar esta nueva función en Facebook solo tienes que escribir la palabra “Xoxo” (sin las comillas) en alguna publicación o bien en los comentarios. Además puedes hacer uso de la frase “besos y abrazos” (sin comillas) por si quieres que el mensaje y el efecto sea más personal. Para que este efecto se active, el texto escrito debe tener un color rosado, luego deberás hacer click esa frase y listo, empezarán a mostrarse unos hermosos corazones en toda tu pantalla.

¿Por qué Facebook activo este efecto?

Por lo que se ha podido saber, no hay ningún comunicado oficial, el botón de “me encanta” cumplió un año en Facebook, junto con las demás reacciones que se agregaron después de esta. Es por eso que Facebook ha decidido darle una especie de “festejo” a este botón agregando un efecto que pueda traer mucho más amor a la red social.

Recuerda que esta función podría llegar a eliminarse en los próximos días, semanas, meses o quizás nunca, esto es algo que no sabemos. Por ende te recomendamos que la actives antes de que la quiten, es mejor haberla probado que nunca haberla activado…

Por ahí te interesa: Facebook quiere que uses GIFS y ahora te facilita la forma de aplicarlos

 
No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *