Collage, la nueva función de Facebook

Facebook, la red social más popular del mundo, cuenta con varias aplicaciones para sus usuarios y cuando llega el fin de año siempre busca sorprender a todos estos, lo hizo el año pasado con Messenger y ahora lo hace de vuelta con una nueva función llamada Collage. Por medio de esta nueva herramienta se podrán unir fotos y videos en un mismo lugar o evento para generar una especie de presentación que luego podrá ser compartida en Facebook y en donde se podrán etiquetar a las personas que uno quiera etiquetar respectivamente.

Facebook Collage

Es necesario aclarar que esta nueva función solo está disponible para móviles iPhone y tabletas con iOS, aunque se espera que en los primeros días del 2016 se extienda a todos los usuarios de Android.

Si tienes un teléfono iPhone, del modelo 4 para arriba, y quieres usar esta herramienta que agrega Facebook a su aplicación, solo debes seguir estas instrucciones.

  1. Toca la foto que usarás en la parte de arriba de la sección de noticias
  2. Toca el botón de “vista previa” ubicado en la parte superior de la pantalla
  3. El orden de las fotos se pueden cambiar arrastrándolas y para eliminar alguna, basta con tocar la esquina de la imagen
  4. Por último tienes que hacer click en Publicar para que el proyecto se pueda visualizar.
 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *