Bonfire, la nueva aplicación de Facebook para hacer videollamadas en grupo

Copiar una idea puede ser una muy buen idea, valga la redundancia, y esto es lo que ha estado haciendo Facebook el último tiempo, pues la compañía ha tomado los mejores resultados de sus competidores y los ha puesto en sus distintas aplicaciones. Ahora vuelven a realizar esto anunciando la llegada de las videollamadas en grupo.

Esto es algo que ha estado hace tiempo en Skype, FaceTime y Houseparty, aplicación considerada como una de las sensasiones del momento entre los jóvenes. Al ver que este tipo de “servicio” está pegando y muy fuerte entre el publico adolescente, Facebook ha empezado a investigar el tema y el resultado ha sido Bonfire, aplicación que le permitirá a todos los usuarios de Facebook en el mundo realizar videollamadas grupales con sus amigos.

Lo que quiere hacer Facebook con esto es captar la atención de la audiencia adolescente, algo que ya ha hecho muy bien con Instagram; una de las redes sociales más usadas entre los jóvenes.

Bonfire, la aplicación que quiere cambiarlo todo

Según la información que se ha filtrado en el día de hoy en internet, Bonfire ya se encuentra en fase beta, esto quiere decir que son pocos los usuarios que pueden disfrutar de sus ventajas. Por suerte también se ha podido saber que la aplicación llegaría a lo largo del mes de noviembre y diciembre para que todos puedan disfrutarla.

Cabe destacar que la versión beta de Bonfire solo puede ser descargada por un selecto grupo de usuarios a los que Facebook les ha enviado la invitación, en algunos meses podría llegar a liberarse para países en especifico aunque esto es algo que todavía no se sabe.

Puede que te interese:  Crear una lista de reproducción grupal de Spotify en Facebook Messenger

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *