Bonfire, la aplicación de videochat grupal de Facebook ya puede descargarse

Como muchos ya saben, Facebook es la red social más popular del mundo y con más usuarios registrados, la plataforma de Mark Zuckerberg logra cada día sumar más y más usuarios, tal es su popularidad que Twitter, la 2da red social más popular, ya no sabe que hacer para poder competir con ella.

Si te preguntas por qué es la más popular de todas, la respuesta más simple que encontramos es la de “diversidad de servicios”, esto quiere decir que Facebook brinda muchísimas funciones que otras rede sociales no pueden brindar y es por eso que la misma se convierte en una herramienta casi indispensable para el uso diario.

Bonfire para Android

Pero Facebook no es solo para compartir opiniones, fotos y videos, Facebook es mucho más que eso. la red social le permite a los usuarios jugar, obtener información de distintos tipos de fuentes, conocer las últimas noticias y hasta saber si va a llover o no en el preciso momento en el que se levanta de la cama.

La red social quiere que pasemos el mayor tiempo posible entre sus servicios, y claro, si no dispone de alguno de ellos ve la forma de implementarlo. Ahora se ha dado a conocer la llegada de Bonfire, aplicación que lleva unos meses disponible en iOS, pero que acaba de llegar a Android para que todos los usuarios de dicho S.O puedan hacer uso de la misma.

El objetivo de Bonfire es que todos puedan hacer videochats grupales de manera divertida, pues la aplicación agrega distintos efectos y pegatinas para que las conversaciones sean mucho más dinámicas por así decirlo.

A continuación te dejamos el enlace para que puedas descargar Bonfire para Android: Click Aquí para descargar.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *