Ahora tu foto de perfil de Facebook podrá ser un video

Pequeños cambios para poder ganarse el amor de los usuarios, es así como trabaja Facebook. Pues la red social anunció hace un par de horas que se vendrán modificaciones en la red social que de seguro causará un gran aluvión de modificaciones dentro de los perfiles de la mayoría de los usuarios, pues es una de las más importantes que se hayan visto en los últimos años. La novedad que se podrá ver en poco tiempo al rededor del mundo es la función de poder agregar un video de 7 segundos como foto de perfil.

 

foto de Facebook podrá ser un vídeo de 7 segundos

Como puedes ver en la foto que te dejamos arriba, las posibilidades que ofrece esta nueva función le dará bastante notoriedad a los perfiles de los usuarios, además también le otorgará un lavado de cara a la versión móvil, dándole mucha más importancia a la foto de perfil.

Es necesario aclarar que por ahora los cambios se están probando en algunos usuarios de Inglaterra y California, solo alguno, por ende tendrás que esperar un poco para que puedas ponerle un divertido video tuyo de 7 segundos para poder sorprender al resto de tus amigos.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *